Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


domingo, 25 de octubre de 2015

4ªJ Liga Nacional Fútbol Sala (3ª División) - CODELPA F.S.

Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Tercera División de Fútbol Sala.

Partido jugado en el Pabellón Príncipe de La Palma el sábado 24 de Octubre 18.00 h. Mal partido del equipo palmesano. Empezó marcando el equipo local por medio de Houssine en el minuto 1 que no hacía presagiar lo que iba a ocurrir en el desarrollo del partido. Se empezó complicando el partido cuando en una jugada Álvaro es entrado por detrás, teniendo por consecuencia una mala caída que hizo que no pudiera continuar y que los árbitros no señalaron. La Primera parte fue un toma y daca con la consecuencia de que el equipo visitante las 3 veces que tiraron marcaron, mientras el equipo palmesano tuvo infinidad de ocasiones que no supieron aprovechar a través de Martín, Rubén y Joaquín. De esta manera el partido llegó a falta de 8 segundos para el final con 2-3 a favor del equipo murciano, en ese momento internada de Martín que es derribado en el área, pitando el consiguiente penalti a favor de los de casa. Tira Rubén y Marca.

En la segunda mitad, más de lo mismo el equipo Guerrero Cerezo oportunidad que tenían no la desaprovechaban mientras que el equipo palmesano parecía estar gafado, 2 postes, 3 mano a mano con el portero e innumerables oportunidades.

En definitiva mal partido jugado por los palmesanos que hace que tengan que trabajar más en defensa y terminar de compactar el grupo. El próximo partido a jugar ante el líder de la categoría, en la cancha de Barinas contra el ABRISA BARINAS que será el sábado 31 de Octubre a las 17.00 h.

  • A.D. Codelpa La Palma F.S.: Quinteto Inicial: Paco, Rubén, Lofer, Houssine, Fernando, también jugaron. Álvaro, Martín, Alberto, Mohammed, Joaquín y Luis.
  • GUERRERO CEREZO F.S.: Borja, Francisco, Javier, Jose Manuel, Adrián, David.
  • Árbitro principal: Fortes Pardo, Pedro Jesús.
  • Goles primera parte.: 1-0, El Houssine, 1-1, Borja, 1-2, Francisco, 2-2 Rubén, 2-3Jjose Manuel, 3-3 Rubén.
  • Goles segunda parte.: 3-4 Jose Manuel, 3-5 javier, 3-6 Borja, 4-6 Martín.

No hay comentarios: