Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


miércoles, 20 de febrero de 2013

Dos palmesanos, nuevos rostros de los hermanos Magón y Sofonisfa.

Tropas de Magón llevó a cabo el relevo de sus personajes principales en las fiestas de Carthagineses y Romanos entre 2013 y 2015, dándose la circunstancia que es la primera vez que dicho papeles los encarnan dos hermanos.
Tropas de Magón dio la bienvenida a Julio Mulero, como nuevo general Magón Giscón, y a María del Mar Mulero, que encarnará a la princesa Sofonisba, en una cena-presentación que sirvió para llevar a cabo un reconocimiento a sus antecesores y el traspaso de poderes.
¿Quiénes son?
Los nuevos Magón y Sofonisfa son gente joven "que afrontan este reto con gran entusiasmo e ilusión. Ambos han estado involucrados en diferentes equipos de trabajo que han estado al frente de la tropa", expone el presidente del grupo carthaginés, Bernardo Vicente.

- Julio Mulero cuenta con 30 años de edad y es miembro de la tropa desde el año 2002. Es doctor en Matemáticas por la Universidad de Murcia y actualmente imparte clases en la Universidad de Alicante.

- María del Mar Mulero, de 25 años, ingresó en Tropas de Magón en el año 2006. Actualmente trabaja como enfermera en Londres.

Se da la circunstancia de que son hermanos, algo que hasta ahora nunca se había dado en la tropa con sus personajes principales y con lo que se corresponde con la relación que existía entre Magón y Sofonisfa.

Este año van a prestar su apoyo a los también recién estrenados general Aníbal y princesa Himilce, que también estuvieron en la cena-presentación y con los que formarán parte parte del Estado Mayor y de la Corte, respectivamente.

Noticia completa y más fotografías AQUÍ.

Fuente: Cartagena de Hoy.

No hay comentarios: