Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


miércoles, 20 de enero de 2010

Comunicado del CD. La Palma-Codelpa


Una vez finalizada la primera vuelta de la Liga del Patronato Municipal de Deportes, la Junta Directiva del CD. La Palma- Codelpa, quiere felicitar a todos los equipos de las diferentes categorías del club, por el grandísimo papel que están realizando en esta Liga.

  • Destacar el papel que está realizando el equipo Infantil, que se encuentra clasificado en segunda posición, pisando los talones al primer clasificado, el equipo de Alumbres. Este equipo, patrocinado por Domani Electricidad y Taller Móvil Bartolomé, es el conjunto menos goleado de la categoría con sólo 11 goles en contra, y el más goleador con 61 tantos, empatados con otro equipo.
  • NOTA: Este próximo Sábado 23 de Enero, a las 17:30h, y en el campo municipal de La Palma, nuestros chicos se enfrentan a Los Alcázares, con el objeto de obtener el liderazgo de la categoría, os esperamos a todos para alentar a nuestro equipo.
  • También cabe señalar al equipo Benjamín, que se encuentra clasificado en una meritoria 6 plaza, pese a contar en su mayoría con jugadores de categoría Pre-Benjamín.
  • Por otra parte, el equipo de la categoría Alevín, se encuentra en la 4ª posición de la clasificación, con aspiraciones de subir posiciones en esta segunda vuelta de la Liga.
  • Por último, pero no por ello menos importante, se encuentra el equipo Cadete, que ha debutado este año en Liga, y se encuentra en séptima posición; en los próximos partidos, y una vez asentados en la categoría, estamos seguros de que remontarán posiciones y acabarán en lo alto de la tabla. Por cierto, increíblemente, este equipo todavía no tiene patrocinador, por lo que invitamos a cualquier empresa o persona que desee esponsorizar a estos chicos, se ponga en contacto con el Club. Será una gran inversión para el patrocinador, ya que su nombre será llevado por todos los rincones de la Comarca de Cartagena, con los beneficios que eso conlleva para la empresa o persona.
¡ÁNIMO! y esperamos que continuéis así hasta el final de la Liga.

Y a todos los aficionados al fútbol, os esperamos cada fin de semana en el campo de fútbol situado en el Polígono Industrial de La Palma, para animar a nuestros jugadores.

La Junta Directiva del CD. La Palma-Codelpa

No hay comentarios: